Home » Destacados »Konsac Group »Noticias »Novedades » Currently Reading:

Konsac Group Informa: Las mejores multinacionales para trabajar del mundo

octubre 22, 2018 Destacados, Konsac Group, Noticias, Novedades No Comments

Como cada año Great Place to Work ha revelado los nombres de las 25 Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo, hoy nos hacemos eco de la noticia desde Talent Street

Great Place to Work ha revelado los nombres de las 25 Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo en 2018, elegidas por sus propios empleados. De este modo, Salesforce, compañía líder en CRM, se ha alzado con el primer puesto por centrar su estrategia corporativa en sus empleados, seguida de la cadena hotelera, Hilton Worldwide, y de la empresa de alimentación, Mars.

Tras analizar 7.000 organizaciones y las opiniones de sus más de 12 millones de empleados en 58 países, Great Place to Work ha revelado las 25 empresas que conforman su ranking World’s Best Workplaces, que cumple su octava edición, reconociendo así los esfuerzos de las organizaciones para crear lugares de trabajo donde cualquier empleado pueda maximizar las tareas que realiza dentro de ellas.

De este modo, las compañías incluidas en esta lista mundial son reconocidas en base a la percepción de sus empleados y a sus prácticas y políticas de Recursos Humanos. Además, deben aparecer, al menos, en cinco ocasiones en las listas nacionales de sus respectivos países, tener como mínimo 5.000 empleados en todo el mundo y que el 40% de su plantilla trabaje fuera del país de origen de la empresa.

Salesforce, Hilton Worldwide y Mars ocupan el TOP 3 de la lista de esta edición. De este modo, Salesforce le quita el primer puesto a Mars (ahora en la tercera posición) respecto al ranking de 2017, mientras que Hilton Worldwide hace lo mismo con The Adecco Group, que pasa al quinto puesto. Asimismo, llama la atención la desaparición de Microsoft (que quedó en novena posición en la edición pasada), así como el ascenso de SAS Institute, que sube ocho puestos para cerrar el TOP 10.

Por otra parte, este año, las empresas norteamericanas vuelven a ser las protagonistas, con 15 compañías con sede en Estados Unidos y una empresa canadiense en la lista. Asimismo, de las 25 organizaciones, seis son europeas: tres alemanas, dos con sede en Reino Unido y una compañía suiza. Por otro lado, las empresas latinoamericanas adquieren mayor importancia, ya que tres organizaciones con sede en Argentina, Brasil y Perú forman parte del ranking de Mejores Empresas para Trabajar del Mundo en 2018.

Asimismo, de las empresas incluidas en la lista, once han sido también reconocidas este año por Great Place to Work como los mejores lugares para trabajar en España: Mars en España, The Adecco Group, Cisco Systems, Mercedes-Benz Financial Services España, SAS, Stryker, Abbvie, American Express, Admirall Seguros – y EUIGS-IT Global Services – y 3M.

  1. Salesforce
  2. Hilton Worldwide
  3. Mars
  4. Intuit
  5. The Adecco Group
  6. DHL
  7. Mercado Libre
  8. Cisco
  9. Daimler Financial Services
  10. SAS Institute
  11. National Instruments Corportion
  12. Stryker
  13. SAP SE
  14. Hyatt Hotels Corporation
  15. Cadence Design Systems
  16. AbbVie
  17. American Express
  18. SC Johnson
  19. EY
  20. Almiral Group
  21. 3M
  22. Belcorp
  23. Adobe Systems Incorporated
  24. Natura
  25. Scotiabank

Consulta el ranking completo aquí

Para acceder a la noticia completa en su fuente original, haga click aquí

Comment on this Article:







Suscripción por Email

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Destacados

Konsac Group informa: Experiencia de Candidato, bienestar psicológico y robotización, los retos del talento y las organizaciones

6 jul 2020

Hoy nos hacemos eco de la noticia “Experiencia de Candidato, bienestar psicológico y robotización, los retos del talento y las organizaciones” desde Talent Street. Un estudio de la Comisión Europea muestra que el 53% de las organizaciones que reclutaron o intentaron reclutar especialistas en TIC en los últimos meses tuvo …

Konsac Group te invita al webinar gratuito: RE-CONECTA!

15 jun 2020

El próximo lunes, 22 de junio a las 11 h de la mañana te invitamos a participar en al webinar: RE-CONECTA! Autoconocimiento y gestión emocional en tiempos de cambios La pandemia del Covid-19 ha traído consigo cambios importantes en el entorno profesional que, en algunos momentos, han podido despertarnos emociones …

Konsac Group Informa: El liderazgo de la nueva normalidad

15 jun 2020

Hoy nos hacemos eco de una noticia publicada en el blog de Great Place to Work: El liderazgo de la nueva normalidad Sabemos que tras esta pandemia hay un antes y un después en prácticamente todas las facetas de nuestra vida, personal y profesional. El modelo de liderazgo también está …

Konsac Group Informa: 3 herramientas para trabajar tu autoconocimiento

8 jun 2020

En nuestra entrada de hoy, nos hacemos eco de una noticia publicada en el blog de IMF Business School: 3 herramientas para trabajar tu autoconocimiento El autoconocimiento es una de las áreas que debemos trabajar para ponernos en acción y tomar decisiones conscientemente. Tanto para los departamentos de Recursos Humanos …

Konsac Group informa: Sesiones Programa Continuidad de IESE para el mes de junio de 2020

25 may 2020

Siguiendo con el formato online a causa del COVID, IESE, Escuela de Negocios de la que KONSAC Group es empresa patrono, ha publicado las sesiones del programa de continuidad ofrecidas para el mes de junio: – 2 de junio, Why the Time to Invest in Artificial Intelligence is Now. Forging …

Konsac Group informa, Neo-liderazgo: 10 cosas que los emprendedores pueden hacer ya

18 may 2020

Hoy os compartimos un artículo publicado en Entrepreneur.com: Neo-liderazgo: 10 cosas que los emprendedores pueden hacer ya Más allá de preocuparse, los líderes deben demostrar que cuentan con un plan. No han de tener respuestas para todo, pero sí ser transparentes sobre lo que implica tomar decisiones. En un momento …

Konsac Group informa, Outplacement: ¿En qué sectores se recolocan más trabajadores despedidos por el coronavirus?

11 may 2020

Hoy nos hacemos eco de la noticia “Outplacement: ¿En qué sectores se recolocan más trabajadores despedidos por el coronavirus?” desde el blog de Infoempleo. Cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Esta es una de las ideas que inspira el outplacement o la recolocación. Miles de personas están …

Konsac Group Opina: Consejos para entrevistas o Assessment Center virtuales

27 abr 2020

Con la problemática causada por el Covid-19, el teletrabajo se ha instalado en nuestras vidas y afecta a muchas actividades que antes se realizaban de forma presencial. Es por eso que cada vez más empresas utilizan las nuevas tecnologías para continuar avanzando en sus procesos de selección de personal o …

Konsac Group Informa: 6 malos hábitos que afectan a tu fuerza mental

20 abr 2020

En nuestra entrada de hoy, nos hacemos eco de una noticia publicada en iHodl : 6 malos hábitos que afectan a tu fuerza mental Todo el mundo posee cierta fuerza mental. Sin embargo, la mayoría de la gente no es tan fuerte mentalmente como podría serlo. Esto suele deberse a …

Konsac Group opina: Virtualizando servicios

6 abr 2020

Por mucho que las organizaciones trabajen en la innovación continua, es en épocas de cambio cuando se dispara la creatividad y surgen maneras diferentes de hacer las cosas. Cuando hace apenas tres meses brindábamos tras las campanadas, al canto de “Feliz 2020”, nadie podía imaginar el nuevo panorama que venía. …