Comment on this Article:







Suscripción por Email

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Destacados

Konsac Group Opina: Balance 2015

8 feb 2016

El largo periodo de crisis que se inició en el año 2009, y que empezó a ofrecer sus primero signos de mejoría a finales del 2014, conllevó para las empresas de nuestro sector (Headhunting y Consultoría en desarrollo) un fuerte descenso de negocio que, en menor y mayor medida, ha …

Konsac Group Informa: Acto del Club Empresa Familiar ESADE Alumni el próximo 16 de febrero

3 feb 2016

El Club Empresa Familiar ESADE Alumni, del que Konsac Group es patrocinador,  te invita el próximo 16 de febrero de 19:30-21:00h a esta sesión, titulada ”Consejos de familia, en serio”, donde se presentarán dos ejemplos de consejos de familia que tienen la particularidad, en ambos casos, de ser órganos gestores …

Konsac Group Informa: ¡Estrenamos nueva web!

18 ene 2016

¡Estamos muy contentos de poder anunciaros el estreno de nuestra nueva web! En ella, podréis encontrar información corporativa sobre la historia de Konsac, nuestra misión, visión y valores, así como a los miembros de nuestro equipo humano. Por otra parte, encontraréis información detallada de nuestras cuatro áreas de negocio: Search: …

Konsac Group Informa: Cómo salir de tu zona de confort y afrontar nuevos cambios

11 ene 2016

En nuestra entrada de hoy, compartimos un artículo publicado en Womenalia por Desireé García, coordinadora corporativa de Contenidos y Comunicación. Muchas veces habrás escuchado hablar de la “zona de confort”. Ese conjunto de límites que, sutilmente, la persona acaba por confundir con el marco de su íntima existencia. Pero, ¿cómo …

Konsac Group os desea Felices Fiestas y un 2016 lleno de oportunidades

21 dic 2015

Desde Konsac Group os deseamos Felices Fiestas a todos y que el nuevo año os traiga felicidad, salud y éxito.  Felicitación Navideña (Es necesario tener los altavoces activados para escuchar la felicitación) Bookmark on Delicious Digg this post Recommend on Facebook share via Reddit Share with Stumblers Share on technorati …

Konsac Group Informa: Sesiones del Programa de Continuidad de IESE para el mes de Diciembre.

30 nov 2015

Hoy os traemos las sesiones del Programa de Continuidad de IESE para el mes de Diciembre tanto en Barcelona como en Madrid. ¡Esperamos que sean de vuestro interés! 1 de Diciembre, Barcelona. Hypotheses Driven Entrepreneurship: Lean Startup y Crowdfunding. Profesor Thomas Maximilian Klueter. 1 de Diciembre, Madrid. Apostando por el empleo. Profesor Sandalio Gómez. 2 de Diciembre, Madrid. Últimas tendencias SEO. …

Konsac Group Opina: ¿Cómo es el Director Financiero que todo Director General quiere fichar?

26 nov 2015

Esta ha sido la pregunta que ha iniciado el debate conducido por Juan José Planes, Director General de Konsac Group, en el DESAYUNO – DEBATE organizado por la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET). Y éste el símil que ha utilizado para describir el equipo ideal DG + Director …

Konsac Group Informa: Konsac Group en Expansión

2 nov 2015

Os transcribimos la entrevista realizada a nuestra empresa que apareció publicada en Expansión el pasado martes 27 de Octubre. KONSAC GROUP es una compañía de Headhunting y Consultoría con una visión integral en servicios de Recursos Humanos cuyo objetivo es ser partner de sus clientes, identificando y evaluando el talento …

Konsac Group Opina: Entrevista radiofónica a nuestra HRBP de Madrid en LibertadFM

30 sep 2015

Nuestra HR Business Partner de Madrid, Lucia Muñoz, ha concedido una entrevista radiofónica el pasado lunes 28 de septiembre en el programa Mañana es Hoy de LibertadFM en la que habla sobre su trabajo como Headhunter, es decir, sobre la Caza del Talento. Lucía nos cuenta qué observa en los …

Konsac Group Opina: Cómo sobrevivir a la vuelta al trabajo (…y no morir en el intento)

24 ago 2015

Durante nuestro día a día, transitamos por diversos espacios a distintos cambios de velocidad que hacen que nuestra vida tome una u otra estructura. En nuestro hogar, nos permitimos ir a nuestro ritmo. De ahí cambiamos a otros: transporte, supermercado, calle, colegio, trabajo… Además, nos movemos por zonas ruidosas, tranquilas, …