Home » Destacados »Konsac Group »Lecturas »Noticias »Novedades »Uncategorized » Currently Reading:

Konsac Group informa: ¡Nos vamos de vacaciones!

¡Konsac Group os desea unas felices vacaciones!

Después de unos meses muy intensos cerramos por vacaciones durante dos semanas. Volveremos a partir del 22 de agosto con pilas cargadas.

Mientras, os dejamos algunas recomendaciones de libros que nos han resultado especialmente atractivos de Plataforma Editorial para que los disfrutéis durante estas semanas:

Alas de mariposa

Transformarse significa encontrar un sentido al cambio constante en el que se desarrollan nuestras vidas, y sin el que difícilmente podremos ser felices. Significa aprender a desplegar nuestras alas, como lo hace la protagonista de la primera parte de este libro: una curiosa mariposa blanca que ha completado su metamorfosis, y que nos lleva en un viaje por siete islas, en las que le serán desvelados mensajes que invitan a pensar sobre el crecimiento y la transformación personal.
A continuación, con una aproximación divulgativa y científica, la autora nos sugiere píldoras transformacionales, cada una de las cuales es una cura para el alma. Este libro es una caja de herramientas destinada a transformar nuestras vidas, que da respuesta a preguntas esenciales para el desarrollo personal: ¿cómo potenciar nuestro cerebro para desarrollar todo nuestro poder interior?, ¿de qué manera podemos transformar las creencias que nos limitan y convertirlas en nuevas posibilidades? Alas de mariposa es un manual de instrucciones para tener siempre cerca, que nos invita a encontrar el mejor camino para la transformación personal.

El gimnasio de la creatividad

Todos tenemos un gran potencial creativo. La creatividad empieza por las ideas y por la actitud, y todos los directivos, los profesionales y en general los trabajadores de las empresas lo saben. Pero ¿cómo explotarla? ¿De qué manera superar los bloqueos creativos que surgen a la hora de crear una nueva línea de negocios, lanzar nuevos productos, reducir costes o aumentar los ingresos en una empresa o como emprendedor? ¿En qué medida podemos gestionar la creatividad de los directivos y de los equipos de las pequeñas, medianas y grandes empresas para orientarlos hacia la innovación y la competitividad personal y organizacional?
La respuesta: el método delas 5 rutinas, desarrollado por Joaquín Monzó, con el que, a partir de una serie de sencillos pasos, podremos dar con la solución de cualquier reto creativo, sin importar su dificultad. Este libro es la mejor manera de despertar, activar y entrenar nuestro pensamiento tanto en los entornos competitivos como en nuestra cotidianidad, con el fin de que cualquiera pueda desarrollar todo su talento creativo. El autor nos invita a entender la creatividad como una habilidad que se puede estimular y entrenar de forma fácil, práctica y divertida.

Eres lo mejor que te ha pasado… ¡Quiérete!

Todos somos seres energéticos. Sin embargo, en ocasiones vivimos en profundo desequilibrio con nosotros mismos y con aquello que nos rodea. Y para recuperar la armonía es preciso que aprendamos a respetarnos y a amarnos primero a nosotros. Tienes en tus manos una guía para aprender a gestionar las energías que habitan en ti y así reencontrar el equilibrio. Estas páginas te ayudarán a abandonar de una vez por todas, la incongruencia entre lo que realmente quieres y lo que haces, a plantearte objetivos y conseguirlos, y a descubrir cuáles son tus talentos con el fi n de encaminarte hacia tu misión en esta vida. Este libro hará que mejores la forma en que te comunicas con los demás y que recuerdes que formas parte de un todo.
Y así, paso a paso, con tus logros conseguirás crear un presente más flexible, tolerante e inclusivo, un espacio donde ser más felices y permitir que nuestra conciencia se expanda.

Comment on this Article:







Archivos

Suscripción por Email

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Destacados

Konsac Group os desea Felices Fiestas y un próspero 2023

23 dic 2022

¡Ilumínate con la ilusión de la Navidad!   Para ver la felicitación navideña pincha aquí (Es necesario tener los altavoces activados para escuchar la felicitación) ¡Contagia el espíritu navideño! Bookmark on Delicious Digg this post Recommend on Facebook share via Reddit Share with Stumblers Share on technorati Tweet about it …

Konsac Group opina: Talento, Innovación y Ambición

11 may 2022

Esta pasada semana he tenido la oportunidad, como cada año, de acudir a las jornadas que organiza el CERCLE D’ECONOMIA con temáticas siempre muy interesantes. Es una oportunidad de que interactúen empresarios y políticos. Este año, la situación geopolítica de Europa y el rol que debe jugar, ha sido el …

Konsac Group informa: Sesiones Programa Continuidad de IESE para el mes de mayo de 2022

28 abr 2022

IESE, Escuela de Negocios de la que KONSAC Group es empresa patrono, ofrece sus eventos en formato online / presencial. Estas son las acciones programadas para este mes de mayo: 3 de mayo, formato: online / presencial Barcelona. Getting Started with AI. Ponente: Profesor Sampsa Samila, Strategic Management. 10 de …

Konsac Group informa: Sesiones Programa Continuidad de IESE para el mes de abril de 2022

5 abr 2022

Un mes más os ofrecemos información sobre los eventos que celebra IESE, Escuela de Negocios de la que KONSAC Group es empresa patrono, tanto en formato online, como presencial. Estas son las acciones programadas para este mes: 7 de abril, formato: online / presencial Madrid. SalesTech: Tecnologías al servicio de …

Konsac Group opina: Cena Literaria KONSAC Marzo 2022

23 mar 2022

El pasado miércoles, 16 de marzo, celebramos una nueva edición de nuestras cenas literarias. En esta ocasión, el autor invitado fue Agustín Peralt, autor del libro “Los 6 Pilares de la Resiliencia”, que nos amenizó la cena con anécdotas y reflexiones en torno a su libro, que derivaron en debates …

Konsac Group informa: 5 formas efectivas de medir la satisfacción de los empleados

16 mar 2022

Hoy os difundimos otra noticia publicada en CEPYME News, el interesante portal de Noticias de Pymes, Autónomos y Emprendedores: 5 formas efectivas de medir la satisfacción de los empleados A lo largo de los años, múltiples estudios han demostrado que la felicidad de los empleados es un factor crucial en …

Konsac Group informa: Sesiones Programa Continuidad de IESE para el mes de marzo de 2022

7 mar 2022

IESE, Escuela de Negocios de la que KONSAC Group es empresa patrono, ofrece sus eventos en formato online / presencial. Estas son las acciones programadas para este mes de marzo: 8 de marzo, formato: online / presencial Barcelona. ESG: Qué nos dice Juan Antonio Pérez López a los directivos de …

Konsac Group informa: Sesiones Programa Continuidad de IESE para el mes de febrero de 2022

1 feb 2022

Un mes más os ofrecemos información sobre los eventos que celebra IESE, Escuela de Negocios de la que KONSAC Group es empresa patrono, tanto en formato online, como presencial. Estas son las acciones programadas para este mes de febrero: 8 de febrero, formato: presencial Barcelona. Dirigiendo con Velocidad y Mayores …

Konsac Group informa: Guía para la gestión del desempeño

26 ene 2022

En nuestra entrada de hoy, nos hacemos eco de una noticia interesante publicada en CEPYME News, el interesante portal de noticias de Pymes, Autónomos y Emprendedores: Guía para la gestión del desempeño: proceso de cinco pasos y mejores prácticas Gestión desempeño Muchas veces se describe a los clientes como las …

Konsac Group informa: Sesiones Programa Continuidad de IESE enero 2022

12 ene 2022

IESE, Escuela de Negocios de la que KONSAC Group es empresa patrono, ofrece sus eventos en formato online / presencial. Estas son las acciones programadas para este mes de enero: 17 de enero, formato: presencial Madrid. Valoración: fundamentos, complicaciones innecesarias y ciencia ficción (Campus). Ponente: Prof. Pablo Fernández, Dirección Financiera, …