Home » Destacados »Konsac Group »Lecturas »Noticias »Uncategorized » Currently Reading:

Konsac Group informa: lecturas para terminar el mes de agosto.

agosto 22, 2016 Destacados, Konsac Group, Lecturas, Noticias, Uncategorized No Comments

En nuestra entrada de hoy, pensada especialmente para los que seguís descansando, os dejamos las últimas lecturas que Plataforma Editorial nos trae para mantenernos ocupados antes de retornar al trabajo.

Nuestras oficinas están abiertas desde hoy y volvemos a la carga con las pilas cargadas y muchas ganas de dar lo mejor de nosotros.

Vivir la vida con sentido

Este libro pretende hacerte pensar sobre el sentido de la vida de forma amena y clara, para ordenar ideas, para priorizar, para ayudarte a tomar decisiones. Con un enfoque cercano y práctico. Valoramos a las personas por su manera de ser, por sus actitudes, no por sus conocimientos, sus títulos o su experiencia. No nos aprecian por lo que tenemos, nos aprecian por cómo somos. Vivir la vida con sentido te ayudará a darte cuenta de que lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante, de la necesidad de centrarnos en luchar y no en llorar, de hacer y no de quejarte, de cómo desarrollar la alegría y el entusiasmo, de recuperar valores como la amabilidad, el agradecimiento, la generosidad, la perseverancia o la integridad. En definitiva, un libro sobre valores, virtudes y actitudes para ir por la vida, porque ser grande es una manera de ser.

«¿Me permites un consejo? ¡Léelo ahora mismo! Es brillante, divertido, sencillo, práctico, sabio y útil, ¡muy útil! ¡Incita a la acción!»
Antonio González Barros, Presidente del Grupo Intercom.

«En este libro Victor plasma con una tremenda habilidad conceptos fundamentales como la actitud, el compromiso y la necesidad de ser coherente entre los valores personales y profesionales.»
Enrique López Vallejo, Director del Comité de Ventas de Nestlé España.

Reinventarse

En el Oráculo de Delfos, a la entrada del templo de Apolo, en la antigua Grecia, una piedra tenía grabados unos extraños signos. Era una invitación a adentrarse en una de las aventuras más fascinantes que el ser humano pueda emprender, la de conocerse a sí mismo. Este libro es un mapa que nos va a acompañar en ese viaje hacia nuestro propio interior. Poco a poco se irá desvelando el secreto de cómo las personas creamos los ojos a través de los cuales observamos y percibimos el mundo. Son estos ojos los que tantas veces hacen que nos enfoquemos en las culpas del pasado y no en las posibilidades del futuro.
Reinventarse no quiere decir convertirse en alguien distinto a quien se es, sino sacar a flote nuestro verdadero SER. Es en este nuevo espacio de posibilidades donde afloran la creatividad, la sabiduría y la energía que transforman por completo nuestra experiencia, trayendo una mayor serenidad, ilusión y confianza a nuestras vidas. Está en nosotros, en el ejercicio de nuestra libertad personal, hacer elecciones que paulatinamente nos lleven a transformar nuestra forma de mirar. Decía Marcel Proust que “el verdadero acto del descubrimiento no consiste en salir a buscar nuevas tierras, sino en aprender a ver la vieja tierra con nuevos ojos”. Son nuestros nuevos ojos los que nos van a permitir ver lo que antes nos era invisible y son también esos nuevos ojos los que nos van a llevar a descubrir cómo alcanzar aquello que hasta ahora nos había parecido imposible.

Mindfulness. Cuaderno de ejercicios.

¿Cómo te va: una vida en el aquí y en el ahora? ¿Qué patrones de pensamiento te entorpecen el camino y cómo te vas a librar de ellos? ¿Cómo te puede ayudar el Mindfulness a estar más tranquilo?

Tu libro de ejercicios más personal para mejorar el equilibrio y la armonía con un práctico formato participativo:

  • Un libro tan individual como tú: ¡Tú eres el autor!
  • Gran cantidad de tests útiles y ejercicios inspiradores para marcar, rellenar y reflexionar.
  • Con tres niveles de dificultad, para todas las circunstancias vitales y cualquier disponibilidad de tiempo.
  • Todos los métodos han sido comprobados en la práctica y están recomendados por expertos.
  • Empieza ya, no se necesitan conocimientos previos.

 

Comment on this Article:







Suscripción por Email

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Destacados

Konsac Group informa: Los cinco miedos que te frenan para el éxito en tu trabajo

12 jun 2017

En nuestra entrada de hoy, nos hacemos eco de un artículo publicado en El País por Pilar Jericó sobre los miedos y cómo estos pueden frenarnos a la hora de conseguir éxitos en el trabajo. Si existe algo que te puede frenar tu éxito profesional, es el miedo. Quizá no …

Konsac Group Informa: Cómo mejorar el ambiente laboral en una empresa

5 jun 2017

En nuestra entrada de hoy nos hacemos eco de una noticia publicada en Talent Street: Cómo mejorar el ambiente laboral en una empresa. Estudios recientes han vinculado la satisfacción y altos índices de felicidad con entornos laborales más productivos y un personal más creativo. En este sentido, las empresas pueden …

Konsac Group informa: sesiones del Programa de Continuidad de IESE para el mes de junio

29 may 2017

Hoy os traemos las próximas sesiones del Programa de Continuidad de IESE para el mes de junio, tanto en Barcelona como en Madrid. ¡Esperamos que sean de vuestro interés!. 1 de junio en Madrid. Huawei, 15 years in Spain. Ponente: Pedro Nueno. 1 de junio en Barcelona. The third sector …

Konsac Group informa: Así piensan los equipos que más rápido resuelven los problemas

22 may 2017

En nuestra entrada de hoy, nos hacemos eco de una noticia publicada en El País Retina sobre la diversidad cognitiva en los equipos y la relación con la rapidez en la que resuelven problemas. La tendencia dentro de las empresas es que los equipos de trabajo sean cada vez más …

Konsac Group informa: Las empresas más deseadas por los jóvenes universitarios para trabajar

15 may 2017

En nuestra entrada de hoy, compartimos con vosotros esta noticia publicada en Talent Street de Equipos&Talento sobre el ranking de las empresas más deseadas por los universitarios para trabajar. Universum ha dado a conocer los resultados de su estudio ‘Most Attractive Employers 2017′ que revela cómo Google y Apple revalidan …

Konsac Group informa: Ya están en marcha los XV ‘Premios Emprendedores & Empleo’

8 may 2017

En nuestra entrada de hoy nos hacemos eco de una noticia publicada en Expansión sobre la celebración que próximamente tendrá lugar de los Premios E&E. La XV edición de los Premios Emprendedores & Empleo a la Innovación en Recursos Humanos ya está en marcha. Las empresas que deseen remitir sus …

Konsac Group informa: sesiones del Programa de Continuidad de IESE para el mes de mayo

1 may 2017

Hoy os traemos las próximas sesiones del Programa de Continuidad de IESE para el mes de mayo, tanto en Barcelona como en Madrid. ¡Esperamos que sean de vuestro interés!. Barcelona, 3 de mayo. Gestión del Estrés y Mindfulness. Profesor: Alberto Ribera. Barcelona, 4 de mayo. I Premios Rafael Termes Carreró. Ponentess:  Eduardo Martínez …

Konsac Group Informa: ¿Cómo saber si es el momento de dar un giro a tu vida profesional?

25 abr 2017

En nuestra entrada de hoy nos hacemos eco de una noticia publicada en Equipos&Talento ¿Cómo saber si es el momento de dar un giro a tu vida profesional?, en ella InfoJobs da las 7 claves para detectar si es momento de un cambio de trabajo. La conciliación y el ambiente …

Konsac Group informa: sesiones del Programa de Continuidad de IESE para el mes de abril

3 abr 2017

Hoy os traemos las próximas sesiones del Programa de Continuidad de IESE para el mes de abril, tanto en Barcelona como en Madrid. ¡Esperamos que sean de vuestro interés!. En Barcelona, el 03 de abril. Presentación Cátedra Joaquim Molins Figueras de Alianzas Estratégicas. Profesores: Franz Heukamp, Africa Ariño y Jordi Canals. En Barcelona, …

Konsac Group opina: las cinco competencias diferenciales del nuevo líder

27 mar 2017

De todos es sabido que el factor que más correlaciona con el clima dentro de las organizaciones y con lo que dentro de las empresas sucede es el liderazgo. No cabe duda de que, cuando alguien asume la responsabilidad de dirigir equipos, de ayudar a crecer a personas, en definitiva, …