Home » Destacados »Konsac Group »Lecturas »Noticias »Uncategorized » Currently Reading:

Konsac Group informa: lecturas para terminar el mes de agosto.

agosto 22, 2016 Destacados, Konsac Group, Lecturas, Noticias, Uncategorized No Comments

En nuestra entrada de hoy, pensada especialmente para los que seguís descansando, os dejamos las últimas lecturas que Plataforma Editorial nos trae para mantenernos ocupados antes de retornar al trabajo.

Nuestras oficinas están abiertas desde hoy y volvemos a la carga con las pilas cargadas y muchas ganas de dar lo mejor de nosotros.

Vivir la vida con sentido

Este libro pretende hacerte pensar sobre el sentido de la vida de forma amena y clara, para ordenar ideas, para priorizar, para ayudarte a tomar decisiones. Con un enfoque cercano y práctico. Valoramos a las personas por su manera de ser, por sus actitudes, no por sus conocimientos, sus títulos o su experiencia. No nos aprecian por lo que tenemos, nos aprecian por cómo somos. Vivir la vida con sentido te ayudará a darte cuenta de que lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante, de la necesidad de centrarnos en luchar y no en llorar, de hacer y no de quejarte, de cómo desarrollar la alegría y el entusiasmo, de recuperar valores como la amabilidad, el agradecimiento, la generosidad, la perseverancia o la integridad. En definitiva, un libro sobre valores, virtudes y actitudes para ir por la vida, porque ser grande es una manera de ser.

«¿Me permites un consejo? ¡Léelo ahora mismo! Es brillante, divertido, sencillo, práctico, sabio y útil, ¡muy útil! ¡Incita a la acción!»
Antonio González Barros, Presidente del Grupo Intercom.

«En este libro Victor plasma con una tremenda habilidad conceptos fundamentales como la actitud, el compromiso y la necesidad de ser coherente entre los valores personales y profesionales.»
Enrique López Vallejo, Director del Comité de Ventas de Nestlé España.

Reinventarse

En el Oráculo de Delfos, a la entrada del templo de Apolo, en la antigua Grecia, una piedra tenía grabados unos extraños signos. Era una invitación a adentrarse en una de las aventuras más fascinantes que el ser humano pueda emprender, la de conocerse a sí mismo. Este libro es un mapa que nos va a acompañar en ese viaje hacia nuestro propio interior. Poco a poco se irá desvelando el secreto de cómo las personas creamos los ojos a través de los cuales observamos y percibimos el mundo. Son estos ojos los que tantas veces hacen que nos enfoquemos en las culpas del pasado y no en las posibilidades del futuro.
Reinventarse no quiere decir convertirse en alguien distinto a quien se es, sino sacar a flote nuestro verdadero SER. Es en este nuevo espacio de posibilidades donde afloran la creatividad, la sabiduría y la energía que transforman por completo nuestra experiencia, trayendo una mayor serenidad, ilusión y confianza a nuestras vidas. Está en nosotros, en el ejercicio de nuestra libertad personal, hacer elecciones que paulatinamente nos lleven a transformar nuestra forma de mirar. Decía Marcel Proust que “el verdadero acto del descubrimiento no consiste en salir a buscar nuevas tierras, sino en aprender a ver la vieja tierra con nuevos ojos”. Son nuestros nuevos ojos los que nos van a permitir ver lo que antes nos era invisible y son también esos nuevos ojos los que nos van a llevar a descubrir cómo alcanzar aquello que hasta ahora nos había parecido imposible.

Mindfulness. Cuaderno de ejercicios.

¿Cómo te va: una vida en el aquí y en el ahora? ¿Qué patrones de pensamiento te entorpecen el camino y cómo te vas a librar de ellos? ¿Cómo te puede ayudar el Mindfulness a estar más tranquilo?

Tu libro de ejercicios más personal para mejorar el equilibrio y la armonía con un práctico formato participativo:

  • Un libro tan individual como tú: ¡Tú eres el autor!
  • Gran cantidad de tests útiles y ejercicios inspiradores para marcar, rellenar y reflexionar.
  • Con tres niveles de dificultad, para todas las circunstancias vitales y cualquier disponibilidad de tiempo.
  • Todos los métodos han sido comprobados en la práctica y están recomendados por expertos.
  • Empieza ya, no se necesitan conocimientos previos.

 

Comment on this Article:







Archivos

Suscripción por Email

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Destacados

Konsac Group opina: Gobierno y gestión

13 oct 2021

Una de las actividades que más está creciendo en nuestra firma de Executive Search es la búsqueda de consejeros para empresas de capital familiar. La mayor parte de clientes que nos piden este tipo de servicio son grupos familiares, en transición generacional y que buscan, no ya profesionalizar la gestión …

Konsac Group Opina: Se buscan directivos distintos

6 oct 2021

Expansión preguntaba a Juanjo Planes, Socio Fundador y Director General de KONSAC Group, por los directivos más demandados en las firmas de cazatalentos, los más buscados en este periodo de incertidumbre, en su artículo: Se buscan directivos competentes… pero distintos, publicado en el periódico con fecha 1 de septiembre de …

Konsac Group informa: Sesiones Programa Continuidad de IESE para el mes de octubre de 2021

28 sep 2021

Os seguimos ofreciendo información sobre los eventos que celebra IESE, Escuela de Negocios de la que KONSAC Group es empresa patrono, tanto en formato online, como presencial. Estas son las acciones programadas para este mes de octubre: 7 de octubre, formato: online / presencial Barcelona. Moving to Action (Career Mangement …

Konsac Group Informa: El reconocimiento de las emociones, elemento clave para afrontar la presión

21 sep 2021

En nuestra entrada de hoy, nos hacemos eco de una noticia interesante publicada en Cinco Días, el diario económico español más antiguo de la prensa económica española: El reconocimiento de las emociones, elemento clave para afrontar la presión, cómo encontrar momentos de reflexión para generar confianza y buscar la coherencia.  …

Konsac Group informa: Development Center

16 sep 2021

Hoy os traemos una infografía con otro de nuestros productos: DEVELOPMENT CENTER, trabajando por el desarrollo de las personas. Es una herramienta de Evaluación que tiene como objetivo identificar y evaluar las competencias de personas para identificar sus puntos fuertes y áreas de mejora, evaluar sus capacidades de desarrollo futuro …

Konsac Group informa: Sesiones Programa Continuidad de IESE para el mes de septiembre de 2021

7 sep 2021

IESE, Escuela de Negocios de la que KONSAC Group es empresa patrono, ofrece sus eventos en formato online / presencial (alguno de ellos), intentando volver a su formato tradicional. Estas son las acciones programadas para este mes de septiembre: 8 de septiembre, formato: online. Leading the Sustainable Transition. Ponentes: Takeshi …

Konsac Group Informa: 5 claves para mantener la motivación (y la felicidad) laboral tras las vacaciones

31 ago 2021

En nuestra entrada de hoy, nos hacemos eco de una noticia interesante publicada en CEPYME News, el interesante portal de noticias de Pymes, Autónomos y Emprendedores: 5 claves para mantener la motivación (y la felicidad) laboral tras las vacaciones Volver a conectar con el trabajo tras las vacaciones resulta ser …

Konsac Group informa: 5 consejos para desconectar del trabajo estas vacaciones

3 ago 2021

Hoy nos hacemos eco de la noticia aparecida en Talent Street “5 consejos para desconectar del trabajo estas vacaciones”, llevamos todo el año deseando que llegase este momento. El verano es todo un soplo de aire para acabar este curso tan complicado que hemos vivido. Pero, ¿sabemos desconectar del trabajo?, …

Konsac Group informa: ¿Cómo entrenar las habilidades más demandadas por las empresas?

13 jul 2021

Hoy compartimos la entrada aparecida en Orientación Laboral de INFOJOBS, ¿Cómo entrenar las habilidades más demandadas por las empresas?: Estas son las 10 habilidades más demandadas por parte de las empresas y así puedes ejercitarlas Si echamos mano del Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) para consultar que significa …

Konsac Group opina: Cómo gestionar los momentos de tensión

6 jul 2021

No cabe duda de que estamos al final del túnel y que, a pesar de los rebrotes que a veces asaltan nuestra aparente tranquilidad, las cosas se ven más claras y los ánimos se calman. Pero no es menos cierto que venimos de épocas muy duras y complicadas, que exigen …