Home » Destacados »Konsac Group »Noticias » Currently Reading:

Konsac Group Informa: ¿Quieres emprender un proyecto de alto impacto social y optar a los premios del Programa B-Challenge de la Fundación Ship2B?

noviembre 26, 2014 Destacados, Konsac Group, Noticias No Comments

En el programa B-Challenge de la Fundación Ship2B con la colaboración de Konsac buscamos:

      • líderes con talento y experiencia profesional que quieran contribuir a la generación de soluciones de impacto social, y
      • personas apasionadas por formar parte de ellas, para participar en un proceso innovador donde poder descubrir y potenciar sus habilidades emprendedoras,

para impulsar proyectos y empresas rentables que den respuesta a problemas de nuestra sociedad, formando equipos de calidad para emprenderlos.

Si tienes ganas de emprender pero aún no sabes en qué o te inquieta hacerlo solo, no te preocupes. Desde Ship2B te ayudaremos a evaluar si emprender es realmente para ti, y a encontrar tu idea y equipo. Para ello hemos hecho un estudio de empresas sociales internacionales de éxito a replicar en nuestro país. A través del Programa B-Challenge vamos a darlas a conocer a personas con espíritu emprendedor para impulsar la formación de equipos que las adopten.

En esta primera edición “B-Challenge | Tech2Edu” queremos promover proyectos y empresas que tengan por misión resolver retos educativos, a través de la tecnología, en torno a 4 ejes: Educación en valores, Dificultad de Aprendizaje, Formación dual e inserción laboral y Fracaso escolar.

Si te preocupan estas problemáticas, ¡No esperes más, forma parte de nuestra comunidad de emprendedores, encuentra tu proyecto, participa en el proceso innovador y consigue uno de los premios que te ayudarán a impulsar tu startup!

Si estás interesado en otros ámbitos de impacto social no dejes de enviar tu CV a nuestra comunidad de emprendedores para participar en futuros retos de nuestro Programa.

Si estás interesado remite tu c. v. a obuenrostro@konsac.com

Para mayor información visita la siguiente página

Comment on this Article:







Archivos

Suscripción por Email

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Destacados

Konsac Group informa: 5 consejos para desconectar del trabajo estas vacaciones

3 ago 2021

Hoy nos hacemos eco de la noticia aparecida en Talent Street “5 consejos para desconectar del trabajo estas vacaciones”, llevamos todo el año deseando que llegase este momento. El verano es todo un soplo de aire para acabar este curso tan complicado que hemos vivido. Pero, ¿sabemos desconectar del trabajo?, …

Konsac Group informa: ¿Cómo entrenar las habilidades más demandadas por las empresas?

13 jul 2021

Hoy compartimos la entrada aparecida en Orientación Laboral de INFOJOBS, ¿Cómo entrenar las habilidades más demandadas por las empresas?: Estas son las 10 habilidades más demandadas por parte de las empresas y así puedes ejercitarlas Si echamos mano del Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) para consultar que significa …

Konsac Group opina: Cómo gestionar los momentos de tensión

6 jul 2021

No cabe duda de que estamos al final del túnel y que, a pesar de los rebrotes que a veces asaltan nuestra aparente tranquilidad, las cosas se ven más claras y los ánimos se calman. Pero no es menos cierto que venimos de épocas muy duras y complicadas, que exigen …

Konsac Group informa: Análisis de clima

29 jun 2021

Os traemos hoy la infografía de otro de nuestros productos: ANÁLISIS DE CLIMA, una herramienta de Diagnóstico de Gestión. ¿Qué es el análisis de clima interno? Es una metodología que basada en el “opinión survey”, permite conocer y actuar sobre las fortalezas y necesidades de la organización de acuerdo con …

Konsac Group informa: La ley obligará a informar del sueldo antes de entrevistar a un candidato

15 jun 2021

Hoy os compartimos un artículo publicado en Emprendedores, revista líder en economía de empresa y finanzas: La ley obligará a informar del sueldo antes de entrevistar a un candidato. Una nueva legislación europea busca garantizar la transparencia salarial dentro de la Unión Europea, para lo que obligará a las empresas …

Konsac Group informa: Atracción de candidatos: cómo ha cambiado el proceso

9 jun 2021

Hoy os difundimos otra noticia publicada en CEPYME News, el interesante portal de Noticias de Pymes, Autónomos y Emprendedores: Atracción de candidatos: cómo ha cambiado el proceso En esta nueva normalidad provocada por el Covid-19 las empresas siguen reclutando y atrayendo talento a sus equipos; si bien cada negocio ha …

Konsac Group informa: 14 estrategias que ayudarán con tu marca personal en LinkedIn

3 jun 2021

Hoy nos hacemos eco de una noticia interesante publicada en CEPYME News: 14 estrategias que ayudarán con tu marca personal en LinkedIn Una marca personal es tu tarjeta de presentación. Del mismo modo que sabes instantáneamente que Apple es sinónimo de fácil de usar, fresco y elegante, tú también necesitas …

Konsac Group informa: Sesiones Programa Continuidad de IESE para el mes de junio de 2021

25 may 2021

Este mes de junio, y todavía a causa del COVID, IESE, Escuela de Negocios de la que KONSAC Group es empresa patrono, sigue ofreciendo sus eventos en formato online. Estas son las interesantes sesiones programadas: 1 de junio, Cómo elaborar un plan de marketing ganador (Ciclo Marketing Digital: La transformación …

Konsac Group informa: Training en Konsac

18 may 2021

Nuestra propuesta de formación se orienta a la movilización mediante una metodología en la que la gestión de las emociones se combina con los conceptos y los modelos. Enfocamos nuestras actividades impulsando la transformación y la transmisión de valores a través de la vivencia de experiencias orientadas a la acción. …

Konsac Group informa: Una quinta parte de los empleados en España no recomendaría su empresa para trabajar

12 may 2021

En la entrada de hoy nos hacemos eco de la noticia aparecida en RRHH Press: Una quinta parte de los empleados en España no recomendaría su empresa para trabajar Un 21% de empleados en España no recomendaría su empresa para trabajar, frente al 41% que sí lo haría, según se …